Ius Publicum Innovatio (IPI), tiene como misión ofrecer servicios especializados y altamente cualificados en materia de Derecho Público y Administración Pública prestando servicios avanzados, innovadores, de vanguardia, a partir de las posibilidades de proyección del concepto integral de buena administración, teniendo en cuenta la mejora de la técnica normativa y la actualidad de la litigiosidad estratégica.

El objeto principal de esta spin-off participada por la Universidad de A Coruña es impulsar la buena administración desde una concepción abierta, plural, dinámica y complementaria a través del estudio, el análisis y la innovación promoviendo acciones tendentes a que las Administraciones y Entes públicos fundamentalmente realicen su tarea sirviendo objetivamente el interés general. Pretendemos aportar soluciones a los problemas de las Administraciones Públicas, teniendo como referente los principios de buena administración entendiendo ésta en sentido amplio y los valores de la ética pública.

Esta misión permite también prestar asistencia técnico-jurídica en cuestiones de alta complejidad a empresas, particulares, colegios profesionales y otras organizaciones sociales que requieren tanto un asesoramiento preventivo en cuestiones relativas al Derecho Público como asistencia en la resolución de conflictos con las Administraciones Públicas.

El conocimiento, dedicación y preocupación por el Derecho Público a lo largo de estos años desde distintos ámbitos de actividad es lo que desde esta entidad pretendemos transferir a la sociedad.